REDACCIÓN: El ONCE HN
Bajo la observación de representantes del Porto y Braga, Luis Palma debe mostrar sus mejores cualidades futbolísticas en los partidos del Vida. De hecho, ya se despachó un gol en Danlí y eso es un punto favorable.
El delantero cocotero analizó cual de las opciones prefiere, y no se decantó por ninguno al conocer que ambos son cuadros importantes en la Primeira Liga de Portugal.
“Trato de estar tranquilo dentro y fuera de la cancha. Eso no me quita concentración, pero me motiva que me estén viendo, no me desconcentra; clubes de Honduras también. Tomo las cosas con alegría”, comenzó explicando.
Preferencia por alguno: “Los dos son buenos equipos, son los que pelean campeonatos. A mí no me gustaría dar un nombre, pero al equipo donde pueda ir toca a trabajar con la humildad de siempre”.
“Estoy pasando una de las mejores etapas de mi carrera tratando de trabajar día a día con humildad y disciplina. El Vida ya no está para pelear descenso, sino por una final o finalísima”, comentó en el cierre.