REDACCIÓN: El ONCE HN
Les negaron la solicitud de inhabilitar a Yustin Arboleda, una solicitud malvada desde el punto de vista deportivo, y ahora pretenden dirigirse directamente con el presidente de la CONCACAF, Víctor Montagliani.
Club América no se va a rendir en querer mostrar su “poderío” administrativo en la zona, por lo cual sigue insistiendo con el tema. La información fue escurrida por Diario Récord de México mediante su periodista Rubén Rodríguez.
Esto manifestó: “América se quejó arduamente, envió una misiva exigiendo garantías, mejores arbitrajes, mejores tratos y sobre todo un torneo más limpio, es decir, América continúa en plan de guerra”.
“Incluso próximamente tendrán una reunión y quieren platicar directamente con el presidente de la Concacaf para ver a qué términos pueden llegar, porque el América sigue molesto con el torneo y la directiva les está haciendo valer esta parte”, señaló.
Quizá hayan entendido que la sanción del delantero del Olimpia no procede, aunque si desean cambios o hacerse notar simplemente.
Igual la Concacaf subdesarrollada que ya ponga el VAR !!!