REDACCIÓN: El ONCE HN
Alberth Elis es uno de los mejores legionarios en la actualidad, siendo un hombre importante en el Boavista que está pujando fuertemente para abandonar los puestos de descenso en la Primeira Liga de Portugal.
En las recientes semanas la Panterita ha sonado en un total de seis clubes en el viejo continente, algo que Osman Elis se refiere en una plática que sostuvo con Diario Diez.
En la órbita de tres grandes ligas en Europa: “No se sabe, a veces son cosas que salen ahí, pero en realidad no hay nada formal todavía. Si hay equipos que están interesados en él pues que bien, pero la verdad es que no hay algo concreto”.
“Tiene contrato con Boavista y ahí lo han acogido bien y se siente así. Si vienen otras oportunidades, Dios sabrá, ya que su futuro está en sus manos”, manifestó.
Verlo en las mejores ligas: “Sí, primero Dios que se dé. Como papá y hondureño esperamos que Alberth nos siga representando en grandes equipos, para eso trabaja cada jugador”.
“Él ha trabajado mucho, y como que las críticas también le han favorecido ya que se decía que le faltaba esto y lo otro, y entre nosotros hablábamos que – ¡ey!, si te falta entonces hay que mejorarlo -“, selló don Osman.