REDACCIÓN: El ONCE HN
Platense está en el ojo de la polémica como el principal causante que el descenso de Real de Minas esté prácticamente decidido. Una mala alineación le incorporó dos puntos que tienen respirando con tranquilidad a Real Sociedad.
El ahora ex-técnico de los selacios, John Jairo López, atendió a Radio América para desmentir que se hayan vendido para realizar la mala práctica administrativa.
“Si he tenido algo en mi vida es ser una persona transparente, de principios, yo en la vida voy bien porque el actúa bien le va bien. Fue un error, pensamos que por una tarjeta roja borramos una amarilla, ese fue el error, no es una persona que se la culpa, todos tenemos culpa”, aseveró.
No son vendidos: “Pensamos que a Aranda le sacaron una roja, pensamos que le borraba, pero no fuimos pagados como dice la prensa, yo no me voy a prestar para eso, me podrán sacar de los equipos porque no ganan, porque perder en el fútbol es lo más fácil”.
“No le venderé el alma a nadie porque siempre me he considerado una persona honesta, entiendo el fastidio que tienen clubes como Real de Minas, pero si mira la tabla Real Sociedad descontó dos puntos por ganar partidos en el campo”, cerró.