REDACCIÓN: El ONCE HN
Un enorme gesto de humanidad y solidaridad, un verdadero ejemplo a seguir y no solo por equipos de fútbol, sino por parte de todos los hondureños que presencien una circunstancia similar.
Resulta que el Vida se encontraba camino a Choluteca, aunque tendrán que cambiar el rumbo hacia Danlí, para afrontar el encuentro ante los Lobos UPN correspondiente a la última jornada de las vueltas regulares.
En sus redes sociales informaron que transitaban por la comunidad El Pino cuando observaron un aparatoso accidente, y procedieron deteniendo su trayecto para que el cuerpo médico del equipo pudiese colaborar con las personas heridas.
Realmente un gesto que es digno de compartir y un ejemplo como mencionamos en el primer párrafo.
Así lo contó el cuadro ceibeño: “Los doctores que viajan con el equipo se bajaron para prestar los primeros auxilios a las dos personas que resultaron heridas hasta que se presentó el cuerpo de bomberos a la escena”.
Mientras el equipo se desplaza hacia el partido contra @LobosUpnfm nos encontramos con que había sucedido un accidente de tránsito, los doctores que viajan con el equipo se bajaron para prestar los primeros auxilios a las dos personas que resultaron heridas. pic.twitter.com/dCytDfggN7
— Club Deportivo y Social VIDA (@cdsvidaoficial) April 25, 2021