REDACCIÓN: El ONCE HN
Lobos UPN se vio obligado a dejar la cancha del Estadio Nacional con motivo que sería utilizada por Olimpia en la última jornada del torneo clausura, y tuvo que elegir su sede alterna como es Choluteca.
Sin embargo, no pudieron ser locales debido a problemas en las instalaciones eléctricas del Estadio Emilio Williams Agasse. Entonces se mudaron “provisionalmente” al Estadio Marcelo Tinoco de Danlí.
Ahí consiguieron una sólida victoria 3-1 sobre el Vida para clasificar a la liguilla y tal parece que quedaron encantados porque programaron el duelo de repechaje ante Honduras Progreso en el mismo estadio.
Los ribereños se oponen a viajar a Danlí, enviando una carta de solicitud a la Liga Nacional para que las acciones se desarrollen en el Estadio Nacional, cancha oficial de los universitarios.
Así reza la carta: “No aceptamos jugar el 01 de mayo nuestro primer juego de repechaje vs UPNFM en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí. Exigimos que se juegue en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, ya que es su sede de local legitamente inscrita. No tenemos ninguna causa de fuerza mayor para hacer dicho cambio”.
CARTA COMPLETA