REDACCIÓN: El ONCE HN
Cádiz CF está cerrando la temporada con resultados aceptables que lo tienen a las puertas de salvar la categorÃa y apuntarse para la siguiente campaña de la primera división de España.
Choco Lozano reconoce que es el objetivo de los amarillos en el cierre de la temporada, y acepta que va poco a poco después de ausentarse por su lesión.
Recuperando el nivel: “Pasé circunstancias complicadas por la lesión, pero siempre es importante ir tomando confianza de a poco. Tras el partido pasado pude tener buenas sensaciones, es importante entrar de a poco y poder ayudar al equipo”.
“La verdad que todos deseamos ganar un partido para salvarnos. Estamos ahà muy cerca, pero se que es verdad que hay que terminar la ‘faena’ como se dice aquà en España. Lo deseamos con todas las ganas y para eso estamos trabajando”, indicó en conferencia.
No es individualista: “Mis metas en este momento son todas colectivas, todos deseamos quedarnos en primera división, dar ese paso que nos queda, cerrar la permanencia y el año que viene disfrutar de lo que es el Cádiz en primera división con publico en las gradas”.