REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua se quedó con un empate 1-1 contra el Vida en el Municipal Ceibeño y la serie de repechaje tendrá que definirlo en el Estadio Nacional, obligados a ganar porque otro resultado no le vale.
Diego Vázquez, entrenador de los azules, cuestionó fuertemente al árbitro Orlando Hernández por el penal que no señalaron a los azules. Igualmente descartó que haya algo malo en su equipo que deba corregir.
“Lo único negativo que tiene Motagua es el PCR, el estadio está ocupado el miércoles por eso jugamos el martes, habría que preguntarle al Vida porqué cambiaron a domingo si ellos siempre han jugado los sábados”, comenzó diciendo.
Directo al juez central: “Estoy enojado, me gustaría que alguien me respondiera porqué el árbitro no sancionó ese penal, estaba a tres metros, no lo quiso pitar, no me puede decir que no lo vio, no quiso cobrar un penal a favor de Motagua”.
“No es una respuesta aceptable que me digan que no lo vio, pregúntenle a Benigno Pineda, no acepto que me digan que se equivocó, no quise reclamar fuerte porque me expulsan, no puedo hablar más porque me castigan, creo que no me van a castigar por esto que estoy diciendo”, añadió.
Línea contra su equipo: “Tenemos que generar tres penales para que nos piten uno, no me preocupa porque ya estoy acostumbrado”.