REDACCIÓN: El ONCE HN
Honduras Progreso es la grata revelación del torneo clausura, clasificando a las semifinales con una contundente victoria 4-0 sobre los Lobos UPN. Ahora les tocará enfrentar al Olimpia, abriendo la llave este sábado (7:00 PM) en casa.
Rafael Agamez, delantero colombiano, sufrió un roce con Michael Osorio en el duelo de ida y le respondió ofendiéndole, pero en la cancha tras anotar uno de los goles que eliminó a los universitarios.
Un esfuerzo general: “Nos costó muchÃsimo llegar hasta acá, me parece que poco a poco el equipo fue agarrando fuerza. La última parte del torneo perdimos tres partidos al hilo por una diferencia grande, que nos golpeó, pero nos dio una fuerza para esta etapa”.
“Empezamos el año trabajando fuerte para pelear por estas cosas, sabemos que los partidos serán asà y no hay que caer en conflicto sino que jugar. Hay que irrespetar a los rivales con goles y no con palabras”, afirmó.
Su respuesta en la cancha: “Nosotros vamos a irrespetar al rival con goles, esas serán mis ofensas, estamos felices por lograr la clasificación a las semifinales, le prometà estos goles a mi hijo y se lo he cumplido”.
Luego dedicó unas palabras para su paÃs Colombia que atraviesa un duro momento por las justas protestas contra un absurda e insensata reforma tributaria. ¡Ãnimos colombianos!
VÃDEO
Tenés que escuchar a Rafael Agámez🇨🇴â¤ï¸ pic.twitter.com/i1pDakZ9AF
— FACOðŸ‡ðŸ‡³ (@faco_fs) May 6, 2021