REDACCIÓN: El ONCE HN
La participación de la Selección Sub-23 de Honduras en el Preolímpico CONCACAF provocó que se toquen puertas, pero unos sólidos Juegos Olímpicos pueden garantizar el éxito de toda la generación.
El agente francés Matthieu Boix, que trabaja junto a Bryan Róchez, fue entrevistado por Diario Diez y dejó entrever que tiene entre ceja y ceja dos elementos para llavar al exterior, posiblemente en Portugal.
Un mercado fértil: “Es cierto que el fútbol portugués ha puesto sus ojos en el fútbol hondureño. Bryan (Róchez) ha abierto las puertas a varios. Esta temporada solo Alberth (Elis) destacó, es una liga interesante para proyectarse, dentro las ocho más potentes de Europa, diría”.
“Miraremos de cerca los juegos de la Sub-23, de allí tal vez uno o dos jugadores podrían llegar a esa liga siempre y cuando se den las negociaciones entre los clubes”, señaló el europeo.
Mencionó los dos que más le llaman la atención: “Pienso que un Edwin Rodríguez o un Luis Palma pueden jugar en esa liga tranquilos, con el nivel que mostraron. En cuanto a Palma creo que es el jugador más joven que tienen”.
“Con el medio defensivo de Motagua Jonathan Núñez, miro potencial para salir, pero más adelante”, admitió.