REDACCIÓN: El ONCE HN
En plática con el medio MD de su natal Cuba, Yaudel Lahera se refirió a su etapa con el Marathón e incluso dejó entrever que se vienen aires distintos para su carrera profesional, indicando posibles destinos.
Jugando con los esmeraldas: “Llegar a un equipo como el Club Marathón, uno de los grandes de Honduras, que tenía una sequía de títulos de más de 9 años y llegar siendo cubano, es una presión extra, pero fue un cambio para bien”.
“Primero no nos fue bien, quedamos eliminados en semifinales; pero ya si en el próximo torneo pude conquistar el título. Luego también fuimos campeones de la Supercopa de Honduras, con buenas actuaciones; jugando y teniendo participación con goles”, explicó.
Fueron competitivos en los últimos torenos: “Y pues con Marathón nos hemos mantenido peleando los primeros lugares cada año”.
“En este momento me encuentro enfocado en seguir dándole continuidad a mi carrera. Me gustaría probar en otro fútbol; en Estados Unidos o en Costa Rica, en lo profesional. Ahora estoy pasando por una lesión, Dios mediante y primero recuperarme pronto”, aseveró Yaudel.
Instalado en nuestro país: “En Honduras llevo ya casi cuatro años, me siento contento de cómo me tratan, de cómo son conmigo, con mucho respeto y cariño. A los hondureños les estoy muy agradecido por abrirme las puertas de este hermoso país, mi esposa y yo le tenemos mucho cariño al país, nos han brindado muchas amistades que siempre estarán en nuestras vidas”.