REDACCIÓN: El ONCE HN
El tema de Carlos Meléndez es un estira y encoge llevándolo a la legalidad con el TNAF, en una enorme disputa que sostienen el Motagua y el Vida por quedarse con la ficha del futbolista.
Los azules hicieron un viejo trato con los cocoteros para prestarles jugadores como Eddie Hernández y Harold Fonseca, teniendo el derecho a un elemento en años posteriores sin especificar un nombre y eso complica todo.
El defensor se ha convertido en el líder de la zaga del club y también apareció en el Preolímpico de buena forma reemplazando a Denil Maldonado en la final contra México.
Para Luis Cruz, presidente del Vida, aseguró en Radio HRN que el Motagua está truncando el despegue de su carrera profesional con esa disputa legal, puesto que se quedó a la orilla del fútbol charrúa.
“Ya lo tenía vendido a un equipo de Uruguay, se nos cayó el negocio por el tema de Motagua, pero nosotros somos los dueños de su ficha. Estamos esperando la documentación que demuestre que es de otro club, pero vamos a pelear por él”, aseveró.