REDACCIÓN: El ONCE HN
Real España estuvo compitiendo en la final de las vueltas y también en las semifinales, un mérito aparte para un equipo grande que lució dormido. De hecho no jugaban las semifinales desde el Apertura 2018.
Potro Gutiérrez fue acosado con preguntas referentes a la actuación del club si se trataba de algún fracaso deportivo la eliminación ante los azules en el Estadio Olímpico Metropolitano.
“No alcanzó para resolverlo en los 90 pero la forma que mostró el equipo, siempre tuvo la responsabilidad y los resultados de los penales son de azar, de entreno que hay que seguir entrenando cuando se llegue esta instancia”, afirmó.
Continuó diciendo: “Aunque a la gente no le guste porque siempre quiere ver ganar al equipo y te putean desde la tribuna, hubiera sido mejor sin este y con el otro, pero los hinchas están en su derecho y no les importa si el jugado está lesionado; ellos quieren que el equipo gane”.
“Si este equipo que tenía mucho tiempo de no clasificar a liguilla y ahora logramos avances como ser primer lugar de grupos, semifinales, peleando y sumando puntos ante plantillas que tienen diferencias marcadas. A mí me deja satisfecho”, confesó.
El proceso debe continuar: “Este equipo para la siguiente temporada tiene que pelear fuerte el campeonato sí o sí; esto es lo que sigue. Si se saca la parte emocional el análisis debe ser positivo para lo que hizo Real España esta temporada”.