REDACCIÓN: El ONCE HN
Los aficionados del Motagua no están demasiados contentos con la actualidad de la época que vive Diego Vázquez en el banquillo técnico, pero como toda “relación tóxica” puede dar un giro con una nueva copa.
Juan Carlos Suazo, vicepresidente financiero del ciclón, afirmó en Radio HRN que la continuidad del argentino se tomará después de las finales y da a entender que está firme en el cargo.
Tiene claros los objetivos: “En esta etapa del torneo y momento es donde Motagua debe sacar su casta de equipo grande. A estas alturas lo más importante es lograr el objetivo que se planificó en junio del año pasado que era ganar un torneo al año, esperamos poder levantar la copa”.
“Esperamos podemos lograrlos, serán dos juegos intensos para tener acceso al título”, apuntilló.
Diego se marcha: “Son especulaciones que si no gana el torneo no sigue el técnico, ya quedó a nivel de junta directiva que las renovaciones de técnico y jugadores se iban a tratar al finalizar el Clausura”.
“Es una decisión que no se tomará el domingo ni el miércoles, es una decisión que una vez finalice el torneo que esperemos que sea levantando la copa 18 se sentará la directiva y se tomarán las decisiones que se deben de tomar”, sentenció el directivo azul.