REDACCIÓN: El ONCE HN
Juan Manuel Coello, mejor conocido como el Gato, formó parte del histórico Motagua que cerró el siglo 20 con varios títulos. Posteriormente jugó con el Vida y Deportes Savio.
El ex-seleccionado nacional fue contundente en sus redes sociales previo a la final de liguilla que sostendrán ante Olimpia, alentando a los futbolistas azules y mandando un mensaje directo a Benigno Pineda.
Compartió los “cinco mandamientos” de aquel Motagua: “Algunas frases que utilizaba este plantel previo al salir a cada partido, que nos fortalecía y que siempre nos hacía sentir seguros como equipo. Y se aplicaba a todos nuestros rivales”.
“Sin dudar en ningún momento, porque hoy ganamos; Balón dividido, matamos; Defendemos todos, atacamos en orden; Adentro en la cancha, no tenemos amigo; Si le pegan a uno de nosotros, en la siguiente jugada pagamos doble. Y no era del diente al labio, siempre lo cumplimos”, explicó.
El dardo al arbitraje: “En la final de la liguilla Motagua debe pedir árbitros extranjeros. Porque con Benigno está imposible”.