Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > 脕RBITROS HONDURE脩AS CANDIDATAS PARA EL MUNDIAL

脕RBITROS HONDURE脩AS CANDIDATAS PARA EL MUNDIAL

La labor de las r茅feris hondure帽as Melissa Borjas Pastrana (central) y Shirley Perell贸 (asistente) sigue siendo reconocida por la FIFA, que las ha puesto entre las candidatas a dirigir en la Copa del Mundo de adultas Francia 2019.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el secretario de la Fenafuth, Jos茅 Ernesto Mej铆a, quien aprovech贸 la oportunidad para felicitarlas por poner en alto el arbitraje hondure帽o, que a nivel masculino se encuentra en uno de sus peores momentos hist贸ricos.

Ambas catrachas vienen siendo consideradas desde hace tiempo como dos de las mejores 谩rbitras de Concacaf, llegando incluso a estar nominadas en los premios que recientemente entreg贸 esta confederaci贸n.

Una de sus mejores participaciones como equipo arbitral ocurri贸 en los pasados Juegos Ol铆mpicos R铆o 2016 donde llegaron hasta la etapa de semifinales, instancia a la que nunca hab铆a llegado un r茅feri hondure帽o.

Perell贸, en 2011, y Borjas, en 2016, hicieron historia al convertirse en las primeras mujeres en dirigir en partidos oficiales de la Liga Nacional, algo impensado hace un par de d茅cadas.

Deja un comentario

Top