REDACCIÓN: El ONCE HN
En Génesis Huracán decidieron no entrenar estos días debido a un brote de coronavirus en el equipo. Aunque se manejan que son cinco casos positivos confirmados, desde la directiva mencionan de 10 a 12 sospechosos.
Kike Lanza, directivo del club de San Lorenzo, se manifestó molesto en Diario Diez debido a la circular girada por la Liga de Ascenso donde ratifica el partido contra Victoria el sábado a las 2:30 PM.
“A mí me da impotencia, siento decepción por las autoridades de la Liga de Ascenso, ya que ante ponen un partido de gran final con el interés que el Victoria sea el ascendido a un tema humano”, comenzó diciendo.
Decidieron que no viajarán a La Ceiba: “La postura de nuestro director técnico es no jugar independientemente de. Que por lo menos se retrase una semana para ver la evolución de nuestro equipo”.
“Eso es lo que nosotros vemos como una solución solidaria, pero la Liga de Ascenso está tratando mal a Génesis San Lorenzo”, apuntó el también periodista deportivo.
Lo que está claro es que si no se presentan, perderán la final 0-3 ante los lecheros que jugarán la finalísima por ascender contra el Atlético Pinares de Ocotepeque.
Lanza dura crítica contra los directivos de la Liga de Ascenso: “Nosotros no podemos ser irresponsables, la liga si lo es. Yo he dicho que son unos payasos”.
“El fútbol hondureño es pantanoso, es oscuro y se mueve de acuerdo a intereses de los equipos populares o más fuertes. Es asqueroso el fútbol nuestro y así es la realidad”, sentenció.