REDACCIÓN: El ONCE HN
Los futbolistas, periodistas y directivos mexicanos generalmente caminan en las nubes con su selección, y no se dan cuenta que tienen el nivel justo para superar por muy poquito al resto de la CONCACAF, lo que provoca muchas decepciones.
Bryan Acosta, mediocampista de Honduras, vertió las palabras justas que necesitaban como parte de la concientización. Entre sus declaraciones también aseguró que Costa Rica es el rival perfecto para medirse.
Derrota ante Estados Unidos: “No la esperábamos, estábamos haciendo un excelente partido, ellos simplemente aprovecharon una posibilidad que tuvieron, lamentablemente fue en los minutos finales y no tuvimos oportunidad de reaccionar”.
“Hay un plantel muy importante y la orden del cuerpo técnico es no dar una pelota por perdida, todos estamos comprometidos, sin embargo, sabemos que hay que dar más para poder triunfar”, enfatizó.
Encuentro por el tercer lugar: “Saldremos a ganar desde el inicio, Costa Rica hizo un gran partido contra México, para Honduras es un termómetro para ver en qué nivel estamos”.
“Nosotros y los ticos pudimos haber ganado, las distancias se han acortado, antes México era favorito siempre, ahora eso ha cambiado”, finalizó.