REDACCIÓN: El ONCE HN
Desde que se colocó a Jorge Benguché en el listado preliminar de la Liga de Naciones comenzaron los cuestionamientos, luego queda fuera del listado y entra ante la sorpresiva lesión de Romell Quioto para incendiar todo.
Aunque las críticas sean constantes, el delantero de la Selección de Honduras no se enfoca en ellas y responde con cátedra incluida. En la conferencia de prensa también se refirió al curioso penal ante Costa Rica.
Es uno de los más cuestionados: “Solo darle gracias a Dios que estoy acá. Estoy muy feliz de estar de vuelta y motivado porque estoy en la selección, siempre vamos a tratar de dar lo mejor”.
“Un poquito nervios, lo importante que entró como dicen, son cosas que también pueden pasar. Al final me puse a pensar que la pelota entró eso fue importante, hubo un momento de risas y chistes con los compañeros, pensé Dios que increíble”, dijo sobre el penal.
Duelo ante México: “Son muy importantes los partidos que toca jugar con la selección, para el equipo no hay ningún amistoso, lo tomamos con responsabilidad y esperamos que saquemos un resultado positivo el sábado”.
“No tengo duda que Honduras tiene potencial para encarar ese partido, podemos hacerle daño, tenemos que estar bien parado”, finalizó.
El mejor #9 para la H sin duda alguna!