REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Rodríguez es uno de los futbolistas emergentes en la Selección Nacional bajo el mando de Fabián Coito con su titularidad indiscutible, contrario a lo que sucede con el Motagua donde no juega mucho.
El lateral izquierdo concedió una entrevista a Diario Diez en la concentración de la Bicolor, donde fue consultado por el tema y realizó uno de los mejores regates de su carrera al evadir responderlo.
En redes sociales lo piden como titular con Diego Vázquez: “El caso de las redes sociales, ahorita no estoy enterado sobre ello porque me he limitado a estar concentrado en la selección. Siempre me he dedicado a mi trabajo, independientemente si estoy o no con la selección”.
“Siempre es un rival bastante duro, estamos contentos y motivados. Creemos que hemos hecho un buen papel, esta previa nos va a servir para llegar a una Copa Oro. Estamos tranquilos para lo que se viene”, admitió sobre México.
Enfrentar a los aztecas con la H: “Es lo que uno sueña. Dios me ha ayudado a llegar a hasta este momento. Quiero mucho más y estoy claro que con mucho trabajo Dios me ayudará en este camino”.
“Uno nunca deja de aprender, siempre tiene que tratar de encontrar sus debilidades. Eso es importante, pero hay que trabajar y nada más eso”, mencionó de las enseñanzas con Coito.