REDACCIÓN: El ONCE HN
Mucha controversia ha levantado que siete futbolistas del Motagua (cuatro con contrato, tres sin contrato) aparecieran jugando en el reconocido torneo burocrático “Copa Mariachi” en los Estados Unidos.
Entrevistado por Diario Diez, Eduardo Atala brindó su opinión al respecto de estos elementos e indicó que no le corresponde la aplicación de algún castigo.
“Está dura la vida, hay que dejarlos que se ganen unos dólares extras, todos tienen derecho, están de vacaciones y a su regreso los vamos a revisar bien físicamente”, comenzó diciendo.
Prácticamente se lava las manos: “La decisión va a quedar en manos del cuerpo técnico, ahí hay jugadores de todos los equipos de la Liga, acuérdense que por pandemia hay menos ingresos para todos”.
“Tampoco es que estoy de acuerdo con que jueguen burocrático, pero por las circunstancias actuales seguramente no vamos a hacer mucho contra ellos”, sentenció.
Los jugadores vistos en Atlanta son Héctor Castellanos, Iván López, Juan Pablo Montes, Omar Elvir, Klifox Bernardez, Marlon Licona y Kevin López.