REDACCIÓN: El ONCE HN
En Real España no se han tomado con mucha gracia que Mario Martínez y Allans Vargas hayan disputado un partido benéfico, probablemente sin permiso, y peor aún vistiendo la camiseta del archirrival Marathón.
Elías Burbara, presidente de los aurinegros, se manifestó con contundencia en Radio Cadena Voces referente al caso. No asegura la continuidad de los elementos, y espera que aprendan la lección.
“El caso lo está manejando el comité legal del equipo, ellos son los encargados de la parte disciplinaria y todavía no han emitido una resolución, el miércoles hubo una audiencia con los futbolistas. Estamos esperando el dictamen y luego se tomarán decisiones”, inició diciendo.
Un irrespeto al club: “Tenemos que enfocarnos en lo que dicen los contratos de los futbolistas y el reglamento interno del club, actuaremos en base a ley. Pero a mi juicio andamos buscando jugadores comprometidos y que respeten”.
“Los que no estén en ese lineamiento que se hagan a un lado. Si se quedan ojalá que aprendan la lección”, añadió.
Avisa lo siguiente: “Lo único que estoy pidiendo es que no haya errores en el proceso, que todo se haga de manera correcta. Indispensable nadie, ni el presidente, ni el entrenador, si alguien sale, otro vendrá. Lo que queremos es hacer las cosas de la manera adecuada”.