REDACCIÓN: El ONCE HN
Andy Najar compartió una interesante entrevista con “El Tiempo Latino” referente a su recorrido en el viejo continente, su retorno a la MLS y el DC United. También manifestó que desea jugar un nuevo Mundial.
Su estadÃa en Europa: “Tuve el privilegio de jugar siete años en Europa, agradecido con Dios por la oportunidad que se me dio, al principio fue difÃcil con el DC United dejarme ir, el tiempo pasa y hoy estoy de vuelta en casa”.
“Fue una bonita experiencia jugar a nivel europeo, porque uno como jugador madura muchÃsimo. La verdad que contento con todo lo que pude lograr con el equipo en Bélgica, tuve la oportunidad de estar en Champions League y Europa League”, señaló.
Volver a Estados Unidos: “Tuve la oportunidad de regresar a la MLS con el LAFC con un gran entrenador como Bob Bradley, me ayudó muchÃsimo a seguir mejorando en lo táctico y no tengo nada malo que decir de él, es una linda persona”.
“No hay palabras para describir los sentimientos que significan volver a casa. Lo que hice en años anteriores ayudó a que la afición me recibiera de la mejor manera”, añadió sobre el retorno al DC.
Jugar en Brasil 2014 con la H: “Una experiencia única, creo que jugar un Mundial con la selección del paÃs de uno es un privilegio, es una oportunidad que cada cuatro años se da y a veces no se da. Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar y fue una experiencia muy linda”.
“Son cosas que uno desea volver a estar ahÔ, cerró de forma contundente.