REDACCIÓN: El ONCE HN
Michaell Chirinos es una de las principales novedades en el microciclo de la Selección Nacional, y en conferencia respondió una pregunta sobre si estaba “marginado” por ser “indisciplinado”.
“No tengo idea de lo que dice, nada que ver. Yo estoy aquí tratando de esforzarme al máximo para ser seleccionado, para estar siempre y aprender de los demás. El trabajo me llevará a la lista final, estoy deseando estar en la Copa Oro”, respondió.
Sus ausencias en la H: “Me dolía cada vez que no salía en la lista que el profe daba, pero yo estaba consciente que mi nivel estaba bajo y cuando uno llega a la selección tiene que estar alto; me dolía porque desde la era de Pinto para acá siempre estaba en lista y eso me llenaba de confianza”.
“Ahora el hecho de volver me llena de orgullo, hay jugadores solo pasan una vez por la selección y no quiero eso, el nivel y condiciones para estar aquí las tengo”, manifestó.
Motivado de cara al torneo: “La Copa Oro todos los países lo ven, es importante para uno como jugador. Me voy a entregar al máximo para que el profesor mire y él decida”.
suerte chirinos!