REDACCIÓN: El ONCE HN
De esos futbolistas que rápidamente se convierten en ídolos de un club, de esos que los queda grande un gafete de capitán, así podemos calificar la enorme participación de José Barreto en la Liga Nacional.
Disputó el torneo clausura con el Honduras Progreso, salvando la categoría y disputando las semifinales. No obstante, las situaciones extracancha pesaron y se confirmó varias semanas atrás que se desligaría del club o al menos no jugaría más ahí.
Posteriormente comenzó a sonar en varios de los grandes de nuestro fútbol, sobre todo en el Motagua y en el Olimpia. Con los melenudos se manejaba en gran mayoría por su guiño a Pedro Troglio. ¿Qué decidió?
El mediocampista uruguayo ha confiado en EXCLUSIVA a Diario Deportivo El ONCE HN que el próximo semestre no jugará en ningún club hondureño.
Todo indica que seguiría los pasos de un Matías Rotondi que fue anunciado en el Deportivo Malacateco de Guatemala. No adentramos más en el rumbo que tomará su carrera, únicamente nos afirmó que no reside en la Liga Nacional.
Así que descartémoslo de ambos clubes capitalinos como alguna opción.