REDACCIÓN: El ONCE HN
Noel Valladares es un verdadero símbolo del fútbol hondureño, mencionado por muchos como el mejor portero en la historia gracias a sus actuaciones en Selección Nacional, Olimpia y también en el Motagua.
Estuvo en el programa El Cuarto como “el inquilino” y contó anécdotas con la prensa deportiva, que lo obligaba a ser alguien “callado”. Igualmente se lanzó una frase que no caerá muy bien en el nido azul.
No era tan expresivo: “Cosas de la juventud, en aquel tiempo yo tenía una mala relación con la prensa, no me gustaba dar mucha entrevista porque siempre me atacaban cuando había algún gol dudoso, entonces me enojaba”.
“Eso lo relacionaba con la timidez, me obligaba a no ser tan expresivo”, aceptó el guardameta bimundialista.
Le consultaron sobre el cambio en su carrera de Motagua hacia Olimpia, y esto comentó: “Todos podemos equivocarnos, lo importante es rectificarnos”.
“Acá tengo la camiseta del primer mundial que fui en 2010, la del mundial de 2014, los guantes y los tacos que utilicé. También tengo muchos de los premio que obtuve a lo largo de mi carrera”, señaló Noel.
El premio que más atesora: “El más especial el que me dieron por ser el MVP en uno de los partidos del Mundial (vs Suiza en 2010)”.