REDACCIÓN: El ONCE HN
Potro Gutiérrez aseguró en entrevista con Diario Diez que no se trata de un “nostradamus” para pronosticar que Real España saldrá campeón en el próximo torneo de la Liga Nacional.
También se manifestó acerca del famoso trueque que realizarán con el Motagua, mandando a Allans Vargas hacia la capital y recibiendo al experimentado Omar Elvir.
“Todavía se está trabajando, tengo reunión con Javier Delgado para ultimar detalles porque quiero que este equipo sea altamente competitivo”, comenzó diciendo.
Rumbo al título: “Me encantaría decirle a toda la gente que sí, vamos a ser campeones, pero todavía lo de Nostradamus no me sale ni lo de adivino; soy bueno pero no soy mago, pero vamos a competir por ser campeones”.
“Allans Vargas es un buen jugador pero no me gusta hablar a la ligera porque así no es, lo estamos analizando porque estamos analizando la situación del caso de Omar Elvir y Allans Vargas”, señaló el mexicano.
Lo más importante para el técnico: “Son jugadores atractivos que son ganadores, vienen de equipos ganadores y a mí eso me importa muchísimo”.