REDACCIÓN: El ONCE HN
La semana anterior el Potro Gutiérrez sorprendió ante los medios de comunicación preguntando públicamente por un desaparecido Darixon Vuelto, que no se había presentado a la pretemporada.
Con el arribo del futbolista a los trabajos del Real España todo se aclaró, se debió a un “desliz” del presidente Elías Burbara o Fuad Abufele que no transmitieron bien la información al estratega mexicano.
Una tremenda confusión: “Ya estamos al cien porciento trabajando con Real España, en ningún momento me escondí, simplemente no tenía contrato y decidí irme unos días a Estados Unidos, ya que no me convocaban en la Sub-23”.
“Se lo comuniqué al presidente, pero él olvidó decírselo al profe, quien preguntó públicamente por mi, al llegar al entreno me pidió disculpas porque en realidad no me quise esconder sino más bien pedí unos días, pero ahora estoy de lleno para aportarle al equipo”, manifestó.
No estará en Tokyo 2020: “Fue una decisión técnica, me fui a Estados Unidos porque me enteré que no era tomado en cuenta en los microciclos posteriores al preolímpico, allí entendí que no iba ir a los juegos”.
“Con el profe tengo una buena relación, al final solo ellos saben que pasó, el dolor está, pero el futbol no termina aquí”, cerró Vuelto.