REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección Sub-23 de Honduras partió con rumbo a Tokyo, donde disputará los Juegos Olímpicos en su categoría de fútbol masculino. La confianza de todos fue colocada en 22 futbolistas guiados por Miguel Falero.
Edwin Rodríguez charló con los medios de comunicación antes de emprender el vuelo, dejando claro que el objetivo es poder obtener una medalla, que sería la primera en la historia de nuestro país. También brindó unas declaraciones el capitán Denil Maldonado.
La mirada en la medalla: “La intención es poder dejar lo más alto a Honduras e intentar traer esa medalla que se nos negó en los últimos Juegos Olímpicos. Tenemos todo para hacer algo bueno y poder lograrlo”.
“Solo hemos visto lo de Rumanía, al ser lo más próximo, es un equipo muy intenso, va a ser un partido aguerrido”, señaló acerca de los contrincantes.
Los amistosos que desarrollarán previamente: “Van a ser partidos importantes, sabemos la calidad de Japón y Alemania, eso ayudará a llegar bien al torneo”.
“Primeramente queremos ir a hacer un buen torneo, marcar nuestra historia y sobre todo poner el nombre de nuestro país en lo alto”, comentó por su parte Denil Maldonado.
El defensor aseveró: “Miro un grupo comprometido que sabe que vamos a un gran torneo. Vuelvo a repetir, vamos a poner el nombre del país en alto y esta es responsabilidad de hacer lo mejor y dar el máximo”.