REDACCIÓN: El ONCE HN
Amado Guevara jugó en dos grandes equipos del fútbol centroamericano como Motagua y Saprissa, donde su estadÃa fue corto, pero suficiente para ganarse el cariño completo de los aficionados.
El ahora entrenador sorprendió, en un programa relacionado al aniversario del cuadro morado de Radio Columbia, lanzando un tremendo guiño a los costarricenses.
En proceso de aprendizaje: “Yo en lo personal me sigo preparando, educando, aprendiendo, adquiriendo experiencia, y uno tiene muchas ilusiones. Créame que si algún dÃa Dios me da esa oportunidad de dirigir a Saprissa serÃa un gran honor”.
“Si eso algún dÃa se da, tenemos que estar muy bien preparados para ese reto, para esa responsabilidad, sabiendo lo que el equipo significa y conociendo la cultura y la exigencia que tiene el aficionado a este equipo tan importante”, añadió.
Espera poder dirigirlos: “Si Dios me tiene esa oportunidad algún dÃa, para mi será un honor, y les aseguro que asà como defendà al equipo con la camiseta lo harÃa igual o aún más desde el banquillo”.
“A los saprissistas solo les puedo enviar primero que todo mucho agradecimientos por todas las muestras de cariño conmigo y después felicitaciones por haber cumplido 86 años. Los llevo en mi corazón y ojalá nos podamos ver pronto”, dedicó esas palabras.