REDACCIÓN: El ONCE HN
Jorge Benguché fue uno de los titulares en el debut de la selección sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, y no pudo pesar como hubiese querido en la zona ofensiva.
En palabras brindadas a Diario Diez fue el único de los seleccionados que alzó la voz tras la dolorosa caída 0-1 ante Rumania. Aceptó que existe frustración al no poder sacar el resultado más conveniente.
Análisis post partido: “Muy triste por el partido de hoy, salimos con muchas ganas, con mucha actitud, pero no se pudo. Ahora hay que esperar el próximo partido. En cuanto a la diferencia el fútbol es más dinámico y vamos a encarar el siguiente encuentro con más ganas”.
“Sí, hay frustración porque sabíamos que estabamos manejando el partido, pero lastimosamente no se pudo concretar y hay que esperar al siguiente rival”, añadió.
Se siente responsable como refuerzo: “Bueno, creo que vengo trabajando con el grupo muy bien. El grupo me ha hecho sentirme parte de ellos y lo que me toca brindarles es mucho esfuerzo y mucho entusiasmo”.
“Claro, primeramente Dios si se da la oportunidad contra Nueva Zelanda, que es lo principal, anotar”, respondió acerca del gol.