REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección Sub-23 de Honduras no se encuentra sola en los Juegos OlÃmpicos de Tokyo 2020, y no precisamente porque hondureños realizaran el largo viaje, sino que los japoneses nos están alentando.
La sede catracha en tierras niponas ha sido Katashina, una villa ubicada a unos 180 kilómetros al norte de Tokyo con una publicación que no supera los 4,000 habitantes. No obstante, el cariño que emiten es grandioso.
En una de las estaciones de Katashina Village colocaron una caja de mensajes con el afán que los pobladores transmitieran su aliento y mejores vibras a los dirigidos por Miguel Falero.
“En la estación de carretera en Katashina Village, hay un cuadro de mensaje para apoyar a los jugadores de la selección nacional de Honduras. Escribe un mensaje y envÃa un mensaje de ánimo a la selección de Honduras”, resalta su cuenta de redes sociales.
Entre algunos de los mensajes se puede encontrar legible la palabra “Vamos”, es decir, que los japoneses de la localidad estarán apoyando a la H contra Corea del Sur este miércoles (2:30 AM) en Yokohama.