REDACCIÓN: El ONCE HN
Uno de los aspectos negativos que se apoderó de la Selección Sub-23 de Honduras fue la mala campaña de los aficionados tras quedarse fuera tres futbolistas visiblemente lesionados como Rosales, Argueta y Arriaga, este último sobre todo.
En Marathón se encargaron de hacer una campaña dando a entender que su futbolistas estaba listo para los Juegos OlÃmpicos, pero el tiempo da la razón a Miguel Falero (en ese aspecto).
El mediocampista no ha podido disputar un solo amistoso de la pretemporada y en entrevista para Deportes TVC, Rolin Peña finalmente dice la verdad… está lesionado.
“En Managua se jugará con público, y se espera entre seis y ocho mil aficionados. Para el partido de vuelta, a jugarse el otro miércoles, Marathón hizo solicitud a Sinager y se espera respuesta”, comentó inicialmente.
Las bajas para el juego: “No estarán a disposición de Marathón dos futbolistas: Kervin Arriaga, quien no se ha recuperado de una contractura, y Edwin Solani, quien se integrará el próximo lunes, tras recuperarse del COVID-19”.