Para los medios dieron declaraciones Nerlin Membreño y Diego Vásquez tras el polémico desenlace del Clásico Capitalino que finalizó 2-2 en el Estadio Nacional.
MEMBREÑO
“Ojalá que mis palabras las remitan en sus programas, fue un partido extraño, no bien jugado por los equipos, no fue un primer tiempo de nosotros, y cuando mejor jugábamos recibimos la acción del penal, que me parece que Walter García no lo toca, al final todo eso de hablar del árbitro funciona porque el central a la primera pitó la falta”.
“Basta de eso, dejemos de estar haciendo circo, siempre hacemos polémicas con los partidos, y no tiene nada que ver con el juego, estoy decepcionado, me da no sé qué ver a un niño entrar a la cancha, honestamente, lo digo con respeto a la afición y al equipo Motagua”.
“Qué está pasando, antes eran balones, ahora son niños, es un partido de fútbol, no podemos poner en riesgo la vida de un menor que le decimos que vaya y entre a la cancha”.
“Me da tristeza que después le aplaudimos, jajaja quiso hacer fiesta decimos, eso no puede ser, respetemos la vida, a los niños, empezaron con una pelota, nosotros en un momento lo hicimos, pero ya está, no se puede meter a un niño al campo”.
“Es una vergüenza terrible lo que pasó con el niño, no nos hagamos tarugos, todos vimos eso”, dijo de forma molesta Membreño.
VÁSQUEZ
“Es fallo de regla y se tiene que dar los puntos a Motagua. No me corresponde a mí hablar de ese tema, en ese sentido estoy tranquilo, voy conforme con lo hecho por el equipo”, agregó.
“Se ve claro que entra un aficionado con una pelota, pero es fallo de regla, no conozco los términos legales, tiene que haber una apelación y que se den los puntos a nuestro equipo”, reiteró el argentino.
“Faltó inteligencia para manejar el partido y concretarlo, tenemos que seguir trabajando, pero en general salgo contento porque manejamos el juego y tuvimos un buen accionar”.