REDACCIÓN: El ONCE HN
Alex Güity se convirtió en el portero titular de la Selección Sub-23 en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y su gran actuación valió para replicar su titularidad en el Preolímpico y Juegos Olímpicos.
Después de no contar con minutos en el Olimpia, decidieron enviarlo a préstamo hacia los Lobos UPN. Por primera vez como futbolista de los universitarios manifestó detalles de su arribo y algunas expectativas.
Contento de llegar al club: “Muy alegre y motivado, esperando que empiecen los juegos, poder entrenarme de la mejor manera, poder jugar y trabajar fuerte para ganarme un puesto en el equipo”.
“Era lo que quería, ya tiempos, deseando tener una oportunidad donde pudiera tener chances de jugar. Gracias a Dios se me abre la puerta en Lobos, ahora solo toca trabajar fuerte y si se da la oportunidad de jugar, hacerlo de la mejor manera”, señaló.
Detalles del contrato: “El préstamo es por un año, lo manejaron entre directivos, en la UPN ya habían acercamientos y el profesor Raúl Cáceres me dio confianza”.
VÍDEO