REDACCIÓN: El ONCE HN
Isaac Castillo está ganándose la titularidad en el Marathón con méritos en el campo y dando resultados a la confianza brindada por Martín “Tato” García, incluso se reafirmó con un tanto ante los Lobos UPN.
Diario La Prensa entrevistó a su madre, Ruth Díaz, y ella manifestó el proceso que han experimentado. Fue contundente al decir que está dando los primeros pasos de algo bastante grande.
“Mucha alegría y un sueño ya cumplido de tanto esfuerzo que nosotros tuvimos, desde pequeño él comenzó a jugar y yo sabía que un día iba a tener esa alegría de verlo anotar en Liga Nacional”, comenzó diciendo.
Verlo anotar su primer gol en el máximo circuito: “No tengo ni palabras para explicarlo, me puse a llorar, no pude contener las lágrimas”.
“Cada vez que él se viene a cada partido, siempre oramos por él, lo motivamos día con día. Ahorita le decimos que no se ha ganado nada, esto es el comienzo de algo que siempre le pedimos a Dios. Siempre le decimos a él que hay que esforzarse más cada día”, señaló.
Lo visualiza como legionario: “Este es el comienzo de algo grande, la meta es verlo en el extranjero”.