REDACCIÓN: El ONCE HN
Victoria no ha comenzado su andadura en la Liga Nacional de la mejor forma, cediendo dos derrotas como local sin poder marcar un solo tanto. Esto tiene molesto a cierto sector de la afición que añoraba un diferente regreso a primera división.
Javier Cruz, presidente de los lecheros, declaró a Diario Diez que el entrenador Roberto “Chato” Padilla cuenta con todo el respaldo en su labor y que no es responsabilidad suya lo que se deja de hacer en el campo.
“Ha sido un arranque difícil, complejo, no lo esperábamos, pero confiamos en el trabajo que día a día se realiza. Esperamos en el futuro cosechar los frutos y que se vaya esa ansiedad”, comenzó diciendo.
Acerca de la continuidad del Chato: “El profesor tiene la confianza de nosotros, el trabajo que corresponde a él está evolucionando de la mejor manera”.
“Lastimosamente él no mete los goles, son los delanteros y el no dejar que nos anoten, son los defensas. Tuvimos un volumen de juego de 17 saque de esquinas contra uno, 20 bajadas, cero goles”, finalizó.