REDACCIÓN: El ONCE HN
Si los capitalinos tenían alguna ligera esperanza de contar con partidos eliminatorios rumbo a Qatar 2022, deben replantearlo tras las últimas declaraciones brindadas por José Ernesto Mejía en Fútbol A Fondo.
El secretario de la FENAFUTH manifestó que no pueden arriesgar a los seleccionados nacionales llevándolos a una cancha tan paupérrima como la que presenta actualmente el Estadio Nacional de Tegucigalpa.
En primera instancia se refirió al protocolo de bioseguridad para recibir afición: “Vamos muy bien, tenemos todo listo ya que el Estadio Olímpico se presta para ello”.
“El profe es el encargado de dar a conocer la convocatoria, también les puedo asegurar que ha tenido comunicación especial con Andy Nájar y cada uno de los que podrían ser tomados en cuenta para el inicio de este nuevo sueño mundialista”, aportó.
Hubo intención de moverse de San Pedro Sula: “Es lamentable el estado de la cancha del Nacional. La Federación tiene toda la disposición de jugar partidos de eliminatoria mundialistas en Tegucigalpa”.
“No podemos arriesgar a los jugadores mientras el césped y todas las condiciones del Estadio Nacional no estén reparadas”, concluyó prácticamente descartando la sede.
Triste!! Siempre le exigimos a los equipos nacionales y selecciones clasificar a eventos internacionales , cuando la infraestructura y preparación es de amateur !! Simple realidad nacional hondureña . ..