REDACCIÓN: El ONCE HN
Brayan Beckeles cuenta en su carrera con la gran experiencia de haber disputado el Mundial de Brasil 2014, donde recibió un obsequio especial de Carlo Costly tras haberle brindado la asistencia de su gol.
El experimentado defensor compartió una amena plática con el programa FutRock referente a ese tema y también el cariño que guarda a dos instituciones del fútbol hondureño.
“Llevo en el corazón al Vida siempre, en Honduras soy Vida y Olimpia”, comenzó enfatizando en la entrevista.
En referencia a su primer pago explicó: “Mi primer sueldo fue 4mil lempiras, le di la mitad a mi mamá y me endeudé comprando un par de tacos que costaban 4mil lempiras, ya estaba endeudado sin empezar a cobrar, pero eso me ayudó”.
“Cuando se me termina el contrato con el Vida, quería seguir viviendo en La Ceiba, pero no había logrado mi sueño, no sabía qué hacer. Al final tomé la decisión de irme, y no me equivoqué porque llegue al club más grande como es Olimpia”, aceptó.
El gol mundialista: “Costly me dio 300 dólares porque yo le di el despeje, siempre me decía que lo buscara, que él llegaría, me decía -yo voy a hacer algo cabrón-“.