REDACCIÓN: El ONCE HN
Christopher Meléndez fue la visible figura del clásico capitalino, anotando uno de los tres goles del Motagua en su victoria 3-2 sobre el Olimpia. Fue un verdadero golazo que “partió” el encuentro.
Posterior a las acciones, el “animal” brindó unas declaraciones a Diario Diez donde mandó un claro mensaje al equipo tricampeón, reconociéndose como el mayor obstáculo en su camino.
“Le doy primeramente gracias a Dios por ese hermoso gol que me salió y a los compañeros que trabajamos en eso en la semana. Pero hay que seguir haciéndolo porque esto a penas comienza”, manifestó.
Contento por su golazo: “Este es el primer gol que me sale en un clásico y doy honra y gloria a Dios por ese bonito gol y esa linda experiencia”.
“Uno como jugador de Motagua está llamado a ganar clásicos y eso es lo importante”, apuntilló.
Un mensaje directo al Olimpia: “Es el archirrival, el equipo a vencer y ellos saben que parar ser campeones nos tienen que vencer a nosotros”.
solo fue un partido que gano y este negro ya piensa que todos los partidos le van a salir guasas como esa y que todos los partidos son iguales, esto comienza firulay