REDACCIÓN: El ONCE HN
Una historia recién conocida, y que no podemos pasar por alto. Deiby Flores rechazó, sin querer queriendo, la oportunidad de disputar el torneo de clubes más prestigioso de todo el mundo.
Previo a comenzar la temporada, el ex-mediocampista del Olimpia recibió una oferta económica no tan satisfactoria por parte del “desconocido” Sheriff Tirapsol, equipo que juega en la Liga de Moldavia.
No satisfecho, el hondureño se inclinó por firmar con el Panetolikos de la SuperLiga de Grecia. Muchos días después se conoce que desperdició una gran oportunidad.
Dicho equipo sorprendió al mundo clasificando a la fase de grupos de la UEFA Champions League, donde enfrentará en la fase de grupos al Real Madrid, Inter de Milán y Shakhtar Donetsk.
Entonces podemos decir que Deiby desechó una enorme vitrina, pero no sabiendo lo que sucedería.
POR SI NO LO SABÍA: El equipo Sheriff Tirasol de Moldavia le hizo antes del inicio de esta temporada una oferta (arriba de 20K US$) al hondureño Deybi Flores, misma que este rechazó. De haberla aceptado hubiese enfrentado en la fase de grupo al Inter Milán y al Real Madrid. pic.twitter.com/U0N9TrQ2na
— Rudy Urbina (@Chavelachaparro) August 26, 2021