REDACCIÓN: El ONCE HN
Aunque el primer encuentro de los Estados Unidos es contra El Salvador en el Estadio Cuscatlán, no pierden de vista que también enfrentarán en casa a Canadá y deberán visitar a Honduras en San Pedro Sula.
Tyler Adams, mediocampista del RB Leipzig, manifestó en una especie de advertencia que buscarán sacar los nueve puntos y no desconoce cómo serán los partidos en territorio centroamericano.
“Puede que el campo no sea el mejor pero tenemos que estar listos para pelear”, comenzó señalando algunas diferencias con el fútbol europeo.
Tienen la experiencia: “Algo que aprendí jugando en Centroamérica con las selecciones juveniles es que no se puede ser ingenuo. Si vas con el pensamiento que será un partido fácil y que tendrás varias oportunidades de gol puedes terminar cometiendo errores graves”.
“Tenemos que estar preparados para un desafío. Puede que su fútbol no sea bonito pero tendremos que ganar nuestros duelos individuales porque estos muchachos estarán hambrientos”, añadió.
Advertencia a todos los rivales: “Esta vez hay que conseguir el pase. Nosotros queremos todos los puntos, tenemos que poner la vara alta y conseguir los nueve puntos incluyendo las dos visitas en Centroamérica”.
🗣 "There's no Plan B for us. There's only been a Plan A and that's obviously to qualify for the World Cup."
As they enter 2022 #WCQ, @tyler_adams14 and the #USMNT are crystal clear about the task at hand beginning this week. #OnlyForward #SoloPalante 🇺🇸 pic.twitter.com/rfQdiQ9Y9g
— U.S. Soccer MNT (@USMNT) August 31, 2021
Cada selección pondrá de su parte con una mentalidad con honor a su país y lograr buenos resultados a triunfo.
Centro américa es fuerte y se hace sentir la pasión en nuestra tierra.
Nadie quiere perder la actitud está en por si solo sabiendo que para yegar a un mundial es tener una visión positiva y no dejar escapar puntos claves