REDACCIÓN: El ONCE HN
Pedro Troglio acudió a la conferencia de prensa posterior al triunfo 3-0 contra Platense que los afianza en el liderato, y era casi seguro que le preguntarían por el caso de Ezequiel Aguirre que se marchó del Olimpia.
El entrenador argentino también emitió una opinión del rendimiento que está arrojando Gastón Díaz sin convencer a los aficionados. Además, desveló las palabras que brindó a Jorge Benguché tras su doblete.
No se puede quedar con los dos goles: “A Jorge ya se lo dije en el vestuario, los dos goles no tienen que opacar que todavía se tiene que poner al cien por cien porque para mí le falta bastante”.
“A Gastón claramente le falta en lo fisíco, necesitamos que se recupere para que pueda tener un ida y vuelta. Lo que pasa es que aquí hay poca paciencia para el extranjero, no es fácil venir al fútbol hondureño, acá todos creen que vienen y que este sí sirve y no sirve”, afirmó.
Salida de Ezequiel: “El Topo fue goleador en el fútbol argentino con el Nacional B durante tres años, ha tenido una desgracia de errar un gol importante en un partido y lo han condenado. A partir de ahí no se ha puesto bien y por eso hemos llegado a esta rescisión”.
“Si hay un hondureño que juega mejor lo pongo, yo traigo a los extranjeros porque necesito variantes y porque son jugadores que para mí son buenos”, concluyó Troglio.
Que no de tango como dicen, si viene un extranjero es porque es mejor que un hondureño y esta al 100%, soy 100% OLIMPIA pero no me dejo engañar por ridículas excusas