REDACCIÓN: El ONCE HN
Fabián Coito está claro en sus pretensiones con la Selección de Honduras, las rotaciones este domingo dan pie que su enfoque se encuentra el próximo miércoles para confirmarse fuerte como local ante Estados Unidos.
El entrenador uruguayo acudió a la conferencia de prensa para comentar el segundo punto de VISITA, y mencionar que las rotaciones se ejecutaron por el desgaste físico que implicó el viaje a Canadá.
Rotaciones en la alineación: “El objetivo era pensar en los tres partidos, habíamos tenido un desgaste muy grande en el juego ante Canadá y aparte una recuperación bastante incompleta por el tema de los viajes”.
“Nosotros confiábamos en los futbolistas que hoy salieron al campo, tuvieron un buen rendimiento, eso reafirma un poco la idea que teníamos originalmente. Tuvimos algunos cambios por lesión y cansancio”, señaló.
Contento con los puntos: “Tampoco sirve de mucho ponernos a pensar en lo que no pasó, fueron dos empates diferentes, el otro día fue un partido de alta intensidad, de un ida y vuelta permanente, hoy por los cambios, por el rival, por el campo, fue un partido más lento”.
“En el papel decir – se debería de haber ganado – es muy subjetivo, el punto con Canadá fue muy bueno, y hoy era importante no perder, quitarle la posibilidad a El Salvador que sumara de tres en su casa y nosotros seguir sumando”, añadió puntualmente.
Ganar en casa: “Lógicamente que vamos a intentar buscar, como lo hemos buscado en los dos partidos, los tres puntos en el juego que tenemos ante Estados Unidos con un equipo que recuperado, en casa y que vamos a imponer ciertas condiciones del juego”.