REDACCIÓN: El ONCE HN
El reconocido comentarista Eduardo Biscayart se dedicó a analizar lo sucedido en el partido de Honduras ante Estados Unidos, y deja claro que nuestro equipo se desmorona a partir de los tres cambios del medio tiempo.
“Berhalter fue mucho más eficiente desde lo que vio tenía que cambiar en su equipo y fue muy valiente. A pesar que se lesionó Pulisic, consiguen una victoria histórica, la más abultada de un visitante”, comenzó señalando.
El problema raíz: “El cambio del partido se origina también en los cambios de Fabián Coito sacando a Choco Lozano, Carlos Pineda y Jonathan Rubio, colocando a Rivas que fue intrascendente, Quioto y el cambio de sistema (línea de 3) con José García”.
“Supongo que Coito estaba preocupado por Pulisic, pero ahí está él para responder el motivo de los cambios”, quiso argumentar.
De la ilusión a la desilusión: “Mientras el primer tiempo de Honduras fue muy bueno, el segundo tiempo fue horrible. Terminó con Najar fundido, ninguno terminó jugando bien, el único fue Buba López que sacó un par de disparos”.