REDACCIÓN: El ONCE HN
Jonathan Rougier compartió una amena plática en el “Podcast” de MixFM, donde contó algunas situaciones personales que siempre van ligadas al fútbol donde se desempeña como portero del Motagua.
El argentino señaló el momento más jocoso vivido en su estadía en Liga Nacional, pero que a la vez provocó un poco de miedo. Igualmente relató lo duro que significó abandonar toda su familia para venirse a Honduras.
Planes después del retiro: “Me lo he preguntado, he estudiado preparación física, ahora estoy haciendo el curso de entrenador técnico, además tengo una pequeña empresa con mi esposa, esperando que pueda prosperar”.
“Yo estoy acá por mi familia, por mi esposa y mis papás, porque yo no quería venirme. Lloré cuando vine para acá, allá no lloré”, dijo de forma emotiva.
El episodio de Rasquinha: “En su momento enojó, después me dio miedo, pero hoy me río, fue el famoso Rasquinha, no sé si se acuerdan. Fue cuando entró un hincha del Olimpia, se fue por toda la cancha con una pelota en los pies, llegó y nos hizo un gol, justo con el de Olimpia. Ese fue mi primer clásico”.