REDACCIÓN: El ONCE HN
Pedro Troglio acudió a la conferencia de prensa posterior a la derrota 1-3 ante Marathón en el Estadio Olímpico Metropolitano, y aseguró que hubo dos penales no señalados por el central.
No obstante, indica que esas cosas suceden y tal vez así dejan de hablar del Olimpia cuando ni siquiera están jugando, en un claro dardo para Diego Vázquez.
Análisis del clásico nacional: “Es un partido muy complicado para analizar, preparamos un partido y en dos minutos ya estamos abajo, después cuando el partido se nos había acomodado nos hacen el segundo”.
“En el segundo tiempo tuvimos la pelota hasta que llegó el gol, en la última jugada mandamos al arquero al ataque y nos hacen el tercero en la contra. Fue un partido parejo, pero ir ganando siempre es más cómodo sobre todo en un clásico porque podés administrar mejor el partido”, añadió.
El arbitraje no estuvo al cien: “Hubo algunas situaciones para analizar, está bueno también que nos pase a nosotros porque escucho siempre hablar, hasta cuando no juega Olimpia, que el técnico rival habla de nosotros”.
“Está muy bueno que los dos penales que no cobró el árbitro nos hayan venido bárbaro, así ayuda un poco a que los demás no hablen. Se equivocó, pero esto pasa en el fútbol y hay que saber cuando callarse la boca, me la tengo que aguantar”, admitió.
Un semestre duro para su equipo: “Estamos en un momento difícil con muchos lesionados, está costando, estamos formando jóvenes como Jared Velásquez y Jamir Maldonado”.