REDACCIÓN: El ONCE HN
Choco Lozano fue la pieza más fundamental del Cádiz CF en la victoria 2-1 conquistada en Balaídos ante el Celta de Vigo, donde anotó un golazo de cabeza y provocó el penal que descandenó en el gol de Espino.
El delantero hondureño comentó el tema de su abrupta salida por evidentes molestias musculares, también hizo un breve análisis del encuentro que sostendrán la próxima semana ante el FC Barcelona (jueves, 2:00 PM).
Su estado físico: “Tomamos la decisión de salir del campo y esperemos que no sea nada serio. Ya veremos durante la semana”.
“Tocó sufrir mucho. Sabíamos que no iba a ser fácil este partido. Hemos competido bien. En estos partidos toca sufrir doble porque no puedes hacer nada y ves a tus compañeros darlo todo. Sufrimos, luchamos hasta el final y nos vamos contentos para casa”, explicó sobre la victoria.
Enfrentar a los culés: “Sabemos que nos enfrentamos a un gran equipo como el Celta y ahora vamos a recibir al Barcelona con la tranquilidad de haber sumado nuestros primeros tres puntos”.