Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > GABRIEL JES脷S ESTAR脕 TRES MESES FUERA DE LA ACCI脫N

GABRIEL JES脷S ESTAR脕 TRES MESES FUERA DE LA ACCI脫N

Malas noticias para el Manchester City y Pep Guardiola. Gabriel Jes煤s estar谩 cerca de tres meses de baja por la lesi贸n que se hizo durante el partido de la Premier League ante el Bournemouth este lunes. El delantero brasile帽o dej贸 su puesto al Kun Ag眉ero y el conjunto de Manchester sac贸 adelante el partido con un 0-2.

Se ha confirmado la dolencia tras hacer las pruebas pertinentes: “El Manchester City puede confirmar que Gabriel Jes煤s sufri贸 una fractura en el metatarsiano” y se estima que est谩 fuera de las convocatorias cerca de tres meses, aunque “ser谩 sometido a m谩s pruebas en los pr贸ximos d铆as para determinar el alcance exacto de su lesi贸n y del tiempo de baja”. El jugador se perder铆a casi al completo lo que resta de temporada, ya que la 煤ltima jornada de la Premier League se disputa el 21 de mayo.

Guardiola volver谩 a confiar su delantera en el Kun Ag眉ero. El argentino perdi贸 protagonismo en el equipo con la llegada del brasile帽o en el mercado invernal. Tanto que se habl贸 de que abandonar铆a el club ingl茅s al final de la presente temporada. El Real Madrid podr铆a ser su destino.

Deja un comentario

Top