REDACCIÓN: El ONCE HN
Aunque el resultado en el partido ante Estados Unidos fue “lapidario” para Honduras, Bryan Moya destaca un aspecto positivo como su primer gol eliminatorio ante la presencia de toda su familia en el Olímpico Metropolitano.
El delantero de la Selección conversó con “Tu Nota” referente a la preparación para el duelo ante Costa Rica y una promesa que realiza. Añadió que el grupo se encuentra totalmente motivado.
“Ha sido buena, porque me he preparado para disputar estos partidos. El esfuerzo y el rendimiento se tiene que dar al máximo y si uno se cae, el apoyo de la afición hace que uno se levanté para rendir en el partido”, comenzó diciendo.
De cara al trascendental partido: “La verdad que el grupo está motivado y con ganas de revertirse haciendo buenos juegos y lo más importante ganar en estos próximos partidos, solo nosotros sabemos lo que queremos”.
“Estoy preparado para morir y luchar en los 90 minutos dando lo mejor de mí, porque es muy importante para mi carrera y para mí país”, enfatizó Moya.
El gol ante Estados Unidos: “Significa mucho para mí, porque lo venía buscando. Ante El Salvador se me negó. Mi familia, mamá, tíos, estuvieron presentes en el estadio y que ellos pudieran, presenciar un gol mío, en vivo, en una eliminatoria, da esa alegría que no solo es para mi familia, sino que también a los 9 millones de hondureños”.
Crack